Revelado Gran Theft Auto Online

publicado por darknil en Raciones, el Ago.22, 2013

La semana pasada Rockstar Games ha revelado que el componente en línea en su próxima entrega de Grand Theft Auto va a ser en realidad un componente independiente y no un simple modo de juego del siguiente título de la franquicia.

Ambientado para aprovechar Los Santos (la ciudad ficticia donde se desarrolla el juego) y todos sus alrededores, éste será un juego en línea hasta para 16 jugadores en el cual se intentará dar la mayor libertad a los participantes, dejándoles escoger sin problema entre hacer misiones, carreras o simplemente recorrer la ciudad disparándose entre ellos.

Este mundo tendrá elementos persistentes para conocer más personajes de este universo, que contribuirán con aún más opciones de actividades por hacer, dándole un aire casi de Multijugador Masivo, como World of Warcraft, pero reduciendo su cantidad de jugadores.

Además, Rockstar ha prometido que continuará creando nuevas actividades para que los jugadores siempre tengan algo qué hacer.

Grand Theft Auto Online estará disponible un par de semanas después de la salida de GTAV como descarga gratuita para los dueños de este juego, pero no sería extraño que se publique como una aplicación independiente con un costo reducido para los que no están interesados en la modalidad individual.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.22, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available