Los cambios en el modo de múltiples jugadores de Call of Duty: Ghosts

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.15, 2013

Para nadie es un secreto que una de las razones por las que Call of Duty es año tras año el juego más vendido es por su popular modo para múltiples jugadores en línea, y aunque no cambia radicalmente con cada iteración siempre se incorporan pequeñas adiciones que hacen la experiencia un poco diferente, Activision reveló cuales serían los ajustes para la edición 2013.

La personalización de los avatares se eleva a niveles impresionantes, con 20.000 posibles combinaciones, incluyendo por primera vez utilizar personajes de género femenino.

El sistema para crear un soldado es similar al que usa Treyarch, donde se tiene un presupuesto para gastar y las habilidades tienen diferentes costos asociados.

Se pueden crear escuadrones de hasta 10 soldados, cada uno con equipos diferentes, apariencias y habilidades.

Los mapas tienen eventos dinámicos y destrucción ambiental

Hay 7 modos de juegos, 30 nuevas armas, una clase adicional, 20 killstreaks y una modalidad cooperativa no vista previamente.

Se pueden transferir las estadísticas, el nivel de prestigio, y el perfil a través de las diferentes generaciones, por ejemplo los avances logrados en el Xbox 360 se puede acceder en el Xbox One, incluyendo también los contenidos descargables.

Muchos cambios para un título que  algunos jugadores consideraban estancado, se espera que con esta revelación las pre-ventas del título para todas las consolas aumente, pues se encuentran muy por debajo de las de años anteriores en parte por la decisión que se debe tomar sobre que versión del juego comprar, frente a la de esta o la siguiente generación.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.15, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available