La opción de doble pantalla de Battlefield 4 disponible solo para la siguiente generación

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.09, 2013

Durante la presentación realizada el pasado E3, Electronic Arts mostró una nueva modalidad para su popular juego de disparos en primera persona, esta nueva opción permite emplear una segunda pantalla para recibir información adicional del juego o comunicarse con los compañeros y apoyarlos de una forma diferente, lamentablemente esta opción solo estará disponible para la siguiente generación de consolas.

Las opciones disponibles serían usar un Vita en el caso del PS4, un teléfono inteligente o una tableta en el caso del Xbox One. Curiosamente la consola que ya tiene incluida una segunda pantalla, el Wii U, no recibirá una versión de Battlefield 4, pues no se encuentra dentro de las prioridades de la compañía.

Esta noticia puede considerarse como negativa para los que esperaban utilizar su consola actual para disfrutar del juego, pero es una ayuda menor a la nueva generación que se puede ver afectada porque la mayoría de los títulos saldrán para las plataformas anteriores y las nuevas.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.09, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available