Gamescom 2013: Un breve resumen de lo presentado por Sony

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.27, 2013

La noticia más grande de la conferencia de Sony en el Gamescom de este año fue el anuncio de la fecha de salida de su nueva consola para los Estados Unidos y otros territorios, sin embargo esta no fue la única noticia que se dio en el evento, y aunque no hubo ninguna masiva, la cantidad es significativa como para presentarles este pequeño resumen.

Gran Turismo 6 para el PS3 recibió como fecha de salida el 6 de diciembre en todo el mundo, y una vez más se confirmaron los planes de hacer una película sobre la franquicia.

Se anuncio la salida de Borderlands 2 para el PSVita, la publicación esta a cargo de Sony y el título estaría disponible en el 2014.

La consola portable de Sony recibió un descuento de 50 dólares, reduciendo su precio un 20% frente al actual de 250, las memorias que son exclusivas también recibieron un ajuste, efectivo inmediatamente.

Para apoyar la consola Sony mostró adicionalmente un video de Tearaway, y anuncio un par de títulos que se encuentran en desarrollo, Big Fest que simula la producción de un festival de música a gran escala y otros de corte independiente como Murasaki Baby que parece el hijo no reconocido de Limbo e Invasor Zim.

Las personas que compren el PS4 en Europa recibirán a manera de promoción 14 días gratis del servicio de PSN plus para que puedan probarlo.

Algunos proveedores de internet en el viejo continente ofrecerán paquetes especiales para jugadores, que mejorarían la velocidad de carga en función de las nuevas opciones para compartir contenido de la consola.

La edición del PS3 que solo tiene 12GB de capacidad de almacenamiento saldrá en América próximamente, por solo 200 dólares, previamente solo estaba disponible en Europa.

Ubisoft esta apostando fuertemente en las consolas de Sony, además del contenido exclusivo de Assassin’s Creed IV y la posibilidad de usar juego remoto a través del PSVita, se anuncio que Watch_Dogs también tendrá aproximadamente una hora extra de material para el PS3 y PS4.

Algunas empresas anunciaron de paso que si las personas compran la versión del PS3 del juego  y luego desean adquirir la versión de PS4 podrán hacerlo a un costo reducido, los tiempos de esta promoción y los valores cambian según la compañía, pero inician desde 10 dólares adicionales en adelante.

Varios juegos de productoras independientes fueron confirmados para el PS4, algunos de estos exclusivos de manera temporal, entre los confirmados están Minecraft, N++, Binding of Isaac Rebirth, Helldivers, Wasteland Kings y Hotline Miami 2, entre otros.

Algunos de los juegos de lanzamiento del PS4 también recibieron algo de atención y nuevos videos de DriveClub, Knack y Killzone: Shadowfall fueron presentados en sociedad, el último de estos dedicado al modo para múltiples jugadores de este título de disparos en primera persona, que de paso confirmó la existencia de contenido descargable, afortunadamente gratuito.

Esto fue lo más relevante que la compañía nipona llevó a la edición 2013 de Gamescom, un gran enfoque en los juegos independientes, que aunque no son lo esperado por muchos jugadores, son una gran adición al catalogo de una consola para evadir los tiempos muertos que se presentan entre las grandes producciones.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.27, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available