Gamescom 2013: Un breve resumen de la conferencia de Microsoft

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.21, 2013

El E3 es la gran feria del entretenimiento en los Estados Unidos, pero año tras año otros eventos han ganado relevancia, especialmente fuera del país norteamericano, este es el caso del Gamescom que por su ubicación y época de realización se ha convertido en un gran momento para que las grandes compañías ofrezcan información de sus lanzamientos de fin de año. Microsoft realizó una presentación y a continuación se presenta un resumen de lo mostrado.

La compañía había prometido un mecanismo para incluir más desarrolladores independientes en su nueva consola, y durante el evento dio los primeros detalles sobre el programa Independent Developers @ Xbox (ID@Xbox), quienes participen y cumplan con unas reglas sencillas recibirán 2 equipos de desarrollo sin ningún costo.

Un nuevo juego para el Kinect llamado Fighter Within (Guerrero Interno) esta siendo desarrollado por parte de Ubisoft, y pretende sacar provecho de las nuevas capacidades del dispositivo para ofrecer movimientos reales, todavía no hay muchos detalles sobre el juego pero puede llegar a ser interesante

Microsoft esta decidido a ganar una gran tajada del mercado europeo y para esto revelo 2 sorpresas, la primera es que todos los que pre-ordenen el Xbox One recibirán una copia gratuita de FIFA 14, adicionalmente estará disponible en el mercado un paquete que trae la consola y una copia de Call of Duty: Ghosts.

Continuando con el popular juego de disparos en primera persona, Activision anuncio que la versión de Xbox One tendrá algunas ventajas en la consola de Microsoft, siendo la más importante de estas la existencia de servidores dedicados para manejar las partidas en línea de la consola.

Killer Instinct que será lanzado al mismo tiempo que el Xbox One, dio a conocer su esquema de precios, este título podrá ser jugado de forma gratuita usando solo 1 personaje y pagar 5 dólares por cada adicional, se puede adquirir un paquete de lanzamiento por 20 dólares que incluye los 8 personajes planeados, o finalmente un paquete ultra que incluye además de los personajes, los accesorios, trajes y la versión original de Arcade de Killer Instinct.

Fable Legends, un nuevo título de la franquicia fue anunciado para el Xbox One, y aunque no es un juego masivo para múltiples jugadores, si tiene un importante componente en línea, para que 4 personas puedan armar equipos y completar objetivos. La idea es capturar todo la mitología de la franquicia y ofrecer a los jugadores razones para trabajar juntos y avanzar.

Finalmente se confirmó que Peggle 2 y Plantas vs Zombies: Garden Warfare serán exclusivas temporales para el Xbox One, este segundo título que también saldrá para el Xbox 360 en la primavera del 2014 tendrá elementos adicionales para la nueva consola como la posibilidad de jugarse entre 2 a pantalla dividida y soporte para Smartglass.

Eso fue todo, la mayoría de las noticias se dieron durante la conferencia, aunque algunos detalles y confirmaciones se complementaron de manera posterior.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.21, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available