Este año la batalla entre FIFA y PES se librará en Latinoamérica

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.02, 2013

Con el reciente anuncio de que la versión 2014 de PES tendrá a los 20 equipos de la liga Argentina de fútbol es claro, que el mercado latinoamericano es el campo de batalla por la supremacía de estas dos franquicias y este año parece estar más apretada que nunca.

El primer golpe lo dio Elecronic Arts anunciando que la nueva versión de FIFA pondrá a disposición de los jugadores los 19 equipos del torneo Brasilero de fútbol, algo muy importante teniendo en cuenta que la cantidad de jugadores de ese país y el mercado potencial es muy grande.

Pero Konami no se ha quedado atrás y ha anunciado no solo que el PES 2014 estará disponible en la misma fecha que su competidor el próximo 24 de Septiembre, sino que incluirá los 20 equipos de la división Argentina, que sabemos tiene muchos fanáticos por fuera de su país de origen.

Los jugadores latinoamericanos crecieron en su mayoría jugando las primeras versiones de PES, y aunque muchos reconocen que las ultimas ediciones de FIFA han sido superiores no logran acostumbrarse a la franquicia, Konami no parece estar dispuesto a perder a sus fanáticos y piensa implementar un nuevo motor gráfico y al menos 6 mejoras sustanciales frente a anteriores entregas.

La batalla en las consolas de próxima generación, al menos este año esta decidida, pues Konami no esta preparando versión de PES para ninguna de las nuevas consolas, dando vía libre a Electronic Arts, también es cierto que las consolas estarán disponibles en cantidades limitadas, con altos precios y en pocos países, así que es un riesgo calculado evitar versiones para las mismas y de paso les permite concentrarse en las ediciones del año entrante.

Se espera que esta sana competencia sirva para que los grandes ganadores sean los fanáticos de ambas franquicias, que verán a sus juegos favoritos mejorar constantemente.

Palabras Claves: , , , ,
1 Comentario | Última modificación: Ago.02, 2013

Comentarios de otros Survivors


  1. Culex dice:

    Aplaudo a Konami por esto, era algo sorprendente que ya habiendo tantas ligas jugables no estuviera la Argentina. Enhorabuena por ello, ya que si no me equivocó el año pasado por primera vez agregaron la brazileña y ahora Fifa también la puso, ojalá y sigan con esa tendencia tan positiva.

    Probablemente una de las razones por la que la gente siga jugando PES y no FIFA a pesar que en muchos aspectos ya es mejor que PES, es por que a a pesar de ser mejor siguen teniedo muchas fallas, bugs y la sensación de la experiencia de juego no es completa. (Dejo de serlo desde los geniales International Super Star Soccer) Siento que PES se preocupa más en buscar innovaciones para realmente mejorar y no sólo actualizar la plantilla y el parecido con los jugadores top.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available