El Xbox One ya no requiere que el Kinect este conectado

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.13, 2013

Muchos de los anuncios realizados cuando Microsoft reveló al mundo su nueva consola no cayeron muy bien entre los jugadores, tantas criticas negativas hicieron que la compañía eliminarlas recientemente la mayoría de estas. El ultimo cambio que se ha dado esta relacionado con el Kinect y su necesidad de estar conectado a la consola para que esta funcione.

Las razones para este cambio parecen estar fundadas en una serie de problemas legales que Microsoft estaba enfrentando en la países de la Unión Europea que tienen normas bastante exigentes acerca de la protección de la privacidad de las personas, y que se podría ver vulnerada si el Kinect esta conectado todo el tiempo.

Aunque Microsoft no parece estar dispuesto a ceder sobre la posibilidad de vender la consola sin el accesorio, quitar este requerimiento abre la posibilidad de que la empresa pueda ofrecer un paquete sin el Kinect que pueda competir económicamente mejor en la batalla de la siguiente generación, por ahora algunos jugadores con un toque de paranoia podrán dormir más tranquilos, tal vez.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.13, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available