El Nintendo 2DS viene a cubrir un mercado especifico

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.29, 2013

Entre la cantidad de anuncios que género el día de ayer la productora de juegos japonesa, el más sorprendente de todos fue sin duda el lanzamiento del 2DS, una consola que permite jugar todos los títulos del 3DS, con un diseño infantil que no se puede plegar, un precio bastante reducido y sin ninguna funcionalidad 3D.

Nintendo fue claro al mencionar que el nuevo producto no va a remplazar a su actual consola, sino que intenta con esta conquistar un mercado que hasta el momento lo había eludido, los niños pequeños para quienes el 3D estereoscópico no estaba recomendado por temas de salud, y cuyos padres pueden animarse debido a la reducción de precio consecuencia de este rediseño.

Las especificaciones técnicas lo dejan muy cerca del 3Ds original, sus pantallas son del mismo tamaño, soporta juegos de DS, tiene todos los sensores del movimiento de las otras consolas, la misma cantidad de cámaras, por lo que puede tomar fotos en 3D aunque no pueda visualizarlas, se le añadió un botón para suspender la consola (lo que normalmente se haría cerrándola), pero perdió uno de sus parlantes por lo que si no se usan audífonos el sonido es monoaural.

La batería del 2DS es una mejora frente a la de sus contrapartes, pues en comparación dura un 60% adicional a usar el 3DS sin el efecto tridimensional. El diseño ha sido el punto más criticado pues aunque se ve muy resistente y, según comentan quienes lo han probado, cómodo; es poco agradable estéticamente y hacen de la consola una de las más grandes para Nintendo.

El producto saldrá al mercado de manera simultánea con el nuevo juego de Pokemon, y debido a su precio de 129 dólares se espera que sea un éxito en ventas, sin embargo no parece que muchos jugadores dedicados prefieran esta versión sobre las otras disponibles en las tiendas, pero es una excelente oportunidad para que los pequeños puedan disfrutar de los juegos que previamente estaban restringidos por los efectos adversos que el 3D pudiera genera sobre sus ojos.

Palabras Claves: , , , ,
1 Comentario | Última modificación: Ago.29, 2013

Comentarios de otros Survivors


  1. Mario Dan dice:

    Ha esperar el rediseño del 2DS. LOL



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available