A 13 se reducen los países que recibirán el Xbox One este año

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.14, 2013

Parece que el equipo de Microsoft encargado de hacer estimaciones de producción se equivoco durante el E3 de este año al prometer que la nueva consola de esta compañía estaría disponible para 21 países antes de terminar el 2103, pues el día de hoy la empresa confirmo que solo 13 recibirán la consola.

Afortunadamente ninguno de los 2 países latinoamericanos (México y Brasil) que estaban inicialmente fue excluido de la lista. Los afectados fueron todos Europeos, pues Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Rusia, Suecia, Suiza y Holanda, tendrán que esperar hasta el 2014 para recibir oficialmente la consola.

Las razones para limitar el lanzamiento no fueron especificadas, pero usualmente se relacionan con problemas de producción y distribución, o la necesidad de favorecer otros mercados durante la temporada de fin de año. Hay que recordar que ni Microsoft, ni Sony han confirmado fecha de lanzamiento para sus consolas, y la ultima aún no ha anunciado las regiones en las que pondrá a la venta el PS4 este año.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.14, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available