Microsoft permitirá la auto-publicación en su próxima consola

publicado por darknil en Raciones, el Jul.24, 2013

Después de varios rumores que estuvieron circulando esta semana, Microsoft ha confirmado que permitirá la opción de auto-publicación a cualquier desarrollador que quiera producir un juego para la próxima consola de la compañía, el Xbox One.

Interesante cambio, teniendo en cuenta que el Xbox 360 terminó esta generación como la consola más hostil para los desarrolladores independientes, ya que costaba bastante trabajo el publicar un juego o actualizaciones a los mismos en la plataforma de Xbox Live Arcade. Otros señalan que es un nuevo reverso drástico de Microsoft, después de que Sony y Nintendo ya hace un buen rato han confirmado que promocionarán este tipo de trabajo en sus consolas.

¿Qué significa esta noticias para nosotros los jugadores? Un acceso más fácil y rápido a la creciente vertiente de juegos interesantes desarrollados por pequeñas empresas, cosa que refresca un poco a la industria, pues los presupuestos que manejan son mucho menores y pueden tomar riesgos adicionales en sus productos.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.24, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available