Los primeros detalles de Soul Calibur 2 HD online

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.26, 2013

De manera sorpresiva y durante el Comic-Con San Diego, Namco-Bandai anunció que esta trabajando en una re-edición de Soul Calibur 2, uno de sus clásicos juegos de peleas, que fue recibido muy bien por la crítica y los jugadores durante su lanzamiento original en el 2003.

Las mejoras de esta nueva versión incluyen gráficos en alta definición, y soporte para juego en línea. A pesar de que el juego contará con todos los modos disponibles en el original, hay un elemento que parece estará ausente para este lanzamiento a finales del 2013 para el PS3 y Xbox 360.

Durante su salida inicial, existieron 3 versiones del juego, una para cada consola del momento, a modo de diferenciador cada edición traía un personaje exclusivo, Heihachi de Tekken para el PS2, Spawn para el Xbox y Link de Legend of Zelda para el Gamecube. En esta oportunidad, Link no estará presente porque no existe versión para consolas de Nintendo, la licencia de Spawn expiró hace bastante tiempo, así que el único invitado será Heihachi en ambas versiones.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.26, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available