Las bajas ventas de ZombiU hicieron que Rayman Legends fuera multi-plataforma

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.10, 2013

En una entrevista concedida a GamesIndustry International, Yves Guillemot presidente de Ubisoft, confeso que ZombiU no estuvo cerca de generar ganancias para la compañía, lo que los hizo replantear la exclusividad de Rayman Legends para la nueva consola de Nintendo.

A pesar de que el título es uno de los más vendidos para la plataforma, con aproximadamente 500.000 unidades en manos de los jugadores (incluyendo casi todas las personas que conozco con un Wii U en su casa), esto no alcanzó para producir ingresos a la compañía, ocasionando de paso que no existan planes para una secuela.

Cuando se le preguntó acerca del futuro de la consola sonó bastante esperanzado “Esperamos que despegue” dijo Guillemot, “Por el momento, vamos a esperar hasta navidad y miraremos que pasa de ahí en adelante”. La compañía tiene planeados al menos 4 títulos para el Wii U antes de que termine el 2013, pero no parece estar trabajando en nada para el 2014.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.10, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available