La secuela de Tales of Xillia también saldrá en América

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.09, 2013

Buenas noticias para los jugadores que disfrutan de los títulos de rol japonés, Namco-Bandai ha anunciado que la secuela de Tales of Xillia también saldrá en el mercado americano en algún momento del año entrante. Teniendo en cuenta que la primera entrega aún no ha sido lanzado para nuestro continente todo parece indicar que la empresa esta satisfecha con el número de unidades pre-ordenadas por los jugadores.

Tales of Xillia es la ultima entrega de la franquicia de Tales, y cuenta la historia de Jude Mathis y Milla Maxwell, quienes descubren una serie de experimentos militares que involucran espíritus y pueden poner en peligro al mundo de Rieze Maxia. La primera entrega saldrá en exclusiva para el PS3 durante la primera semana del mes de agosto.

Si contamos este anuncio, junto con la salida de Bravely Default para 3DS, y el proyecto X para Wii U que también estaría disponible en el 2014, parece que será un buen año para los amantes de los juegos de rol japonés.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.09, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available