Knack esta diseñado pensando en los pequeños de la casa

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.16, 2013

Durante una conferencia, el arquitecto líder responsable del diseño del PS4 y director de Knack una de las exclusivas de la consola, compartió un poco de la filosofía de desarrollo de este nuevo título y como pretenden capturar un nuevo publico a través de un diseño sencillo que permita que los pequeños jugadores de la casa puedan hacer de este su primer experiencia con una consola.

La idea es llegarle a dos audiencias, comenta Mark Cerny, los jugadores experimentados se encontraran con la nostalgia de su pasado, y en nivel difícil el desafío debe ser suficiente para retar a este público. Recordando que Crash era de hecho bastante complejo a pesar de utilizar un esquema de 2 botones para su control.

La otra audiencia son los jugadores novatos, que temen enfrentarse a esquemas de control complejo, y para dar un ejemplo recordó que el nuevo mando del PS4 tiene 16 botones disponibles y la mayoría de los títulos actuales los usan todos. Durante el desarrollo de Knack el equipo construyó un prototipo del control un 50% más grande de lo normal para experimentar lo que un niño sentiría al usarlo por primera vez, e inmediatamente entendieron que los botones de la parte superior del control estaban fuera de su alcance y ajustaron el juego incluyendo la dificultad del mismo.

De acuerdo con Mark Cerny este es el “origen de Knack”, y como resultado de estos experimentos confía en que cuando se juegue en baja dificultad “este podría ser el primer título de alguien en una consola”.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.16, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available