El Xbox One graba los últimos 5 minutos de juego

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.24, 2013

Para las personas que son un poco paranoicas con su privacidad, puede ser preocupante que ambas consolas que serán lanzadas a finales de este año incluyan mecanismos para grabar las partidas de los jugadores, en el caso del Xbox One se limita a los últimos 5 minutos de juego que de manera posterior pueden ser editados para subirlos a la red.

Es claro que a bastantes jugadores les interesa este tipo de opciones, y por ello Microsoft también decidió incorporarlas, en palabras de Ken Lobb productor de Microsoft Games Studio, “Los últimos 5 minutos de cualquier título que se esté jugando serán siempre almacenados de manera local en su disco duro”, adicionalmente si la persona se encuentra ocupada en una partida en línea usando la frase “Xbox, record” salva los últimos 30 segundos de video de manera permanente para ser editados después.

El PS4 que posee funcionalidades similares, almacenaría los últimos 15 minutos de juego, aunque no se han mencionado opciones para guardar una porción de los mismos permanentemente para su posterior edición. Ambos fabricantes están apostando fuertemente por crear comunidades alrededor de sus consolas, pero pueden estar seguros que se verán muchísimo más los errores y problemas de programación en los juegos, especialmente ahora que todos pueden grabarlos mientras juegan.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.24, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available