Don Mattrick deja Microsoft para trabajar en Zynga

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.03, 2013

Este es el tipo de noticias que hay que revisar varias veces para estar seguro de no estar leyendo una mentira. Todo empezó la mañana del lunes con el rumor de que Don Mattrick, el presidente de negocios de entretenimiento interactivo de Microsoft, abandonaría la compañía, eso no tiene nada de raro pues los jefes vienen y se van, pero la segunda parte de la noticia, el lugar para el que se iba era lo que no terminaba de cuadrar.

Todo apuntaba que la cabeza de todo lo relacionado con Xbox se convertiría en el jefe de operaciones generales de Zynga, la conocida empresa especializada en juegos de Facebook, la cual atraviesa algunas dificultades financieras y operativas. La idea sonaba muy descabellada y muchos la consideraron un rumor sin fundamentos. La sorpresa vino algunas horas después cuando por medio de un comunicado de prensa se confirmo el traslado del alto directivo de Microsoft a Zynga.

Las razones del cambio como siempre son un misterio, y solo se puede especular al respecto. Algunos dicen que Matrick consideraba que había cumplido su ciclo, otros dicen que su salida se da por la desastrosa recepción de las políticas de manejo de derechos digitales del Xbox One que luego tuvieron que reversar, otros hablan de una gran cantidad de dinero en la mesa, y hay quienes hablan sobre la posibilidad de que simplemente hay quienes prefieren tener cargos más altos en empresas más pequeñas. Por ahora lo cierto es que Don Mattrick abandona su puesto en Microsoft para convertirse en el CEO de Zynga.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.03, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available