Capcom prepara una nueva versión de Street Fighter IV para el 2014

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.17, 2013

Una vez más la empresa japonesa anunció que esta preparando la salida de una nueva edición de Street Fighter IV, la que representaría la cuarta versión del juego que lanzó originalmente en el 2009, con el prefijo Ultra este lanzamiento que se daría en el 2014 para el Xbox 360, PS3 y PC trae todo el contenido de las entregas anteriores, con los respectivos balanceos y 5 personajes nuevos.

Ultra Street Fighter IV estaría disponible como compra independiente por 40 dólares o como contenido descargable para los que tengan Super Street Fighter IV por 15 dólares. Cuatro de los cinco personajes prometidos son retornos de entregas anteriores, Poison, Hugo y Elena que hicieron su primera aparición en Street Fighter III, y Rolento de Street Fighter Alpha 2. El quinto personaje sería completamente nuevo y no se ha divulgado nada información acerca del mismo.

Capcom dio la noticia acompañada de un video en el que muestra a los nuevos personajes y la importancia que los jugadores van a tener en los balanceos, pues la mayoría de estos se realizó teniendo en cuenta sus comentarios.

Palabras Claves: , , , ,
2 Comentarios | Última modificación: Jul.17, 2013

Comentarios de otros Survivors


  1. Mario Dan dice:

    La parte de que incluye todo el contenido descargable anterior es solamente para la versión de 40 dólares, ¿o me equivoco no?

  2. Culex dice:

    Si Mario, la opción de 15 dlls solamente sería un DLC que te serviría si ya tienes el juego “anterior” completo. (Sin contar los trajes adicionales que es otro cantar y que valen una millonada….)

    Mmmm y yo que me esperé hasta comprar el Arcade Edition por que pensé que iba a ser la última versión, bueno, no me quejo me gustan los nuevos personajes.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available