A petición del público regresa Strider en el 2014

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.19, 2013

Un nuevo juego de Strider con una jugabilidad estilo “MetroidVania” fue anunciado el día de ayer en la comic-con San Diego por parte de Capcom, en respuesta a “las numerosas peticiones de los fans de traer el personaje de vuelta”. El desarrollo esta a cargo de Double Helix Games que trabajan muy de cerca con el equipo de Osaka de la productora.

En lo mostrado durante el evento se puede ver que el juego es una aventura con vista lateral que usa modelos en 3D, tiene niveles no lineales y nuevos poderes para Strider Hiryu y su espada personalizada, Cypher. En el tráiler se puede apreciar que el arma se puede mejorar a medida que se avanza con habilidades especiales como encender a los enemigos en llamas y repeler los disparos de estos. Otras armas fueron mostradas, junto a un mundo es gigantesco con secciones bloqueadas hasta que no se consiga el elemento apropiado para seguir avanzando.

El lanzamiento esta programado para el 2014 en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a través de Steam, aunque no se menciono si el juego será un producto empaquetado o un título para descargar, es posible que se trate de esta ultima opción.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.19, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available