Primeros detalles de la edición 2014 de Pro Evolution Soccer

publicado por flagstaad en Raciones, el Jun.06, 2013

La presentación previa al E3 de Konami aún esta a algunas horas de distancia, pero ya hay buenas y malas noticias relacionadas con el anuncio de la versión 2014 de este popular juego de fútbol que se espera salga al mercado antes de finalizar el año como ha sucedido con entregas anteriores.

Empecemos con las buenas, el juego utiliza un nuevo motor gráfico, una evolución del motor Fox, desarrollado por Kojima Productions que permite actualizar el apartado visual además de incorporar nuevos elementos a la jugabilidad del título, siendo estas seis las más importantes:

TrueBall Tech: La física del balón, la estructura del jugador, velocidad y peso del pase, etc. Todo se tomará en consideración para crear una experiencia de fútbol más realista.

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): Incrementa el realismo del contacto físico entre jugadores, entradas y decisiones tomadas en el terreno de juego por la Inteligencia Artificial para tener juegos más abiertos.

Heart: El apoyo de los aficionados tendrá ahora mucha influencia en el rendimiento del equipo. En el campo, el rendimiento de un jugador individual, también tendrá su repercusión en el equipo.

PES ID: El sistema Player ID recreará fielmente los movimientos y habilidades de 50 jugadores estrella. En PES 2014, este número se ve incrementado y se aplica a equipos enteros.

Team Play: Con el nuevo Combination Plan, los usuarios podrán escoger entre una gran variedad de tácticas diferentes en las áreas clave del terreno de juego usando tres jugadores o más.

The Core: Uno de los mayores cambios en el juego será visual gracias al nuevo motor gráfico, movimientos más fluidos, expresiones faciales, detalles en los equipamientos y en los estadios.

Las malas noticias son que el juego no esta siendo desarrollado para consolas de siguiente generación, lo que significa que este año no habrá versiones para Wii U, Xbox One, ni PS4, una jugada bastante arriesgada por parte de Konami que le esta dejando el camino libre a la nueva entrega de FIFA. La razón esgrimida, es que no desean solo realizar mejoras menores, sino que para la siguiente generación quieren mostrar una verdadera evolución que requiere tiempo adicional.

El tiempo dirá si las mejoras de esta versión y la decisión de no producir versiones para la siguiente generación, son suficientes para que Konami recupere el trono de los juegos de fútbol, o si por el contrario tendrán que redoblar sus esfuerzos de manera posterior. Para más información sobre este juego y otros títulos de Konami estén atentos del show previo al E3 y nuestro correspondiente resumen.

Palabras Claves: , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jun.06, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available