E3 2013: Xbox One, requerimientos de conexión, juegos usados y otros detalles

publicado por flagstaad en Raciones, el Jun.07, 2013

Parece que Microsoft prefirió limpiar el camino antes de su presentación del lunes, y aclarar varias dudas que estaban generando malas impresiones acerca de su nueva consola. Aunque casi todos los anuncios podrían considerarse como negativos, son al menos claros y sinceros, y permitirían que la empresa se concentre en su conferencia en mostrar juegos, para ver si es capaz de convencer a los jugadores que las ventajas superan a los inconvenientes.

Las noticias se publicaron a través de 3 páginas con información sobre diferentes características de la consola, pero aquí pueden ver el resumen:

– La consola debe conectarse a Internet cada 24 horas para verificar los cambios en las librerías y no permite jugar si no se hace esta verificación, solo ver películas y TV

– El Xbox One permite la venta de juegos usados, a través de “vendedores participantes”, pero solo si la empresa que publicó el juego lo permite.

– Hay restricciones acerca de la forma de dar o prestar juegos entre amigos, pero esta funcionalidad no estará disponible durante el lanzamiento de la consola, pues aun están “explorando opciones” con sus asociados.

Kinect puede ser apagado, así que no deberían haber problemas de privacidad ni monitoreo constante.

– Se pueden agregar hasta 10 personas en la lista de familiares del Xbox One, y todo el contenido que se posea puede ser compartido sin importar si lo hacen en la misma consola, pero si es una diferente esta debe verificar cada hora por cambios en los servidores de Microsoft.

– La conexión recomendada para usar las funcionalidades básicas del Xbox One es de 1.5 Mbps, por debajo del promedio mundial (2.9 Mbps), pero problemático para algunos países de nuestro continente.

Pues ahí lo tienen, al parecer todos los rumores y afirmaciones a medias que se recibieron de manera posterior a la revelación de la consola el pasado mes, eran ciertas. Son particularmente preocupantes la necesidad de una cierta velocidad de conexión y la restricción para la venta de juegos usados por que las opciones para el mercado latinoamericano están limitadas en ambos aspectos.

Con estos detalles, Microsoft tiene un difícil trabajo durante su conferencia de este próximo lunes, pues debe tratar de convencer a los jugadores que a pesar de estas limitaciones y restricciones aun vale la pena comprar su nueva consola, esperamos que una combinación de precio y anuncio de juegos ponga a las personas a considerar de nuevo esta opción. Ahora es el turno de Sony de negar la implementación de restricciones similares para ganar favoritismo o confirmar algo parecido y quedar en igual situación que Microsoft.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jun.07, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available