E3 2013: Tercer y último día de anuncios relevantes

publicado por flagstaad en Raciones, el Jun.14, 2013

El centro de convenciones ya cerró sus puertas, los desarrolladores y distribuidores ya están haciendo sus maletas para regresar a sus lugares de origen a seguir trabajando en los títulos anunciados y así poder cumplir las promesas realizadas a los jugadores. Pero no se van sin antes revelar un par de noticias adicionales.

Muchos jugadores estaban decepcionados porque el nuevo título en desarrollo por parte de Retro Studios es un nuevo Donkey Kong Country, en lugar de un Metroid o una nueva franquicia. En una entrevista interna uno de los directores del estudio confirmó que ellos así lo habían escogido pues aun tenían “asuntos pendientes” con el gorila de la corbata.

D4, un título episódico de misterio a cargo de Swery65 (Deadly premonition), será exclusivo de Xbox One. Su anterior juego fue exclusivo del 360 por casi 3 años y parece que el publico japonés no entendió el humor del mismo, así que la decisión parece tener sentido.

Ubisoft usualmente mantiene en secreto la información sobre las escenas de la “actualidad” en sus juegos de Assassin’s Creed, pero para esta nueva entrega ha comentado que el protagonista será un empleado de Abstergo Entertainment y se jugará como una aventura en primera persona.

El nuevo título de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds saldrá a la venta durante el mes de Noviembre en América, confirmó Nintendo durante una presentación realizada en la mañana. La fecha para Europa sigue siendo un vago “hacia final de año”.

El E3 del 2014 ya tiene fecha oficial, el evento se realizará entre el 10 y el 12 de junio, pero es importante recordar que la mayoría de las conferencias usualmente empiezan el día anterior y es la apertura de las puertas del centro de convenciones la que marca el inicio oficial del evento.

Aunque el evento terminó, esperen la publicación de otras noticias importantes que merecen recibir su propia nota en los próximos días.


Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available