E3 2013: Estos son los territorios donde se lanzará el Xbox One

publicado por flagstaad en Raciones, el Jun.15, 2013

Durante su conferencia de prensa Microsoft anuncio que antes de finalizar el año 21 países podrían disfrutar de su nueva consola, y que de manera posterior otros la irían recibiendo, basados en disponibilidad de servicios en línea y de la capacidad de producción de la compañía. La lista ya ha sido publicada y no es muy favorable para Latinoamérica pero tampoco desastrosa.

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza. Estos son los 21 seleccionados, como pueden observar de Latinoamérica solo están presentes México y Brasil (los mercados más grandes de la región). Comparativamente con el lanzamiento del Xbox 360, hemos mejorado, pues en esa ocasión los primeros países que recibieron la consola de manera oficial (México y Colombia) lo hicieron casi 3 meses después de los Estados Unidos.

La mala noticia es que a diferencia de lo que sucede con otras consolas, en las que el lanzamiento oficial llega mucho tiempo después (En Perú el 360 salió en el 2008) pero las personas las compran importadas con anticipación, debido al requerimiento de conexión, solo hasta que el Xbox One este disponible oficialmente no podrán hacer uso de su consola. Se espera que Microsoft actualice su calendario de lanzamientos para anunciar nuevos territorios a medida que se acerque su fecha de salida.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jun.15, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available