E3 2013: El resumen de las noticias más relevantes del primer día

publicado por flagstaad en Raciones, el Jun.12, 2013

El evento apenas comienza, pero las grandes compañías ya sacaron sus cartas más importantes a la mesa, el precio de sus nuevas consolas, los títulos exclusivos y otros detalles que hacen parecer que el resto del show que dura 3 días en la ciudad de Los Ángeles no tiene tanta importancia, pero a lo largo del día a medida que se responden preguntan y que las personas pueden probar los juegos anunciados se da información relevante, este es un resumen de la misma.

A pesar de haber sido presentados en la conferencia de Sony, Square-Enix confirmó que Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV también estarían disponibles para el Xbox One.

Nintendo anunció que la entrenadora de Wii Fit también será un personaje en su nuevo Super Smash Bros.

Sony confirma que su nuevo PS4 vendrá con un disco duro de 500GB de capacidad, y que podría ser actualizado posteriormente por los jugadores de manera similar a como sucede con el PS3.

El nuevo juego de The Legend of Zelda para el 3DS recibe nombre oficial, su título es A Link Between Worlds, que traduce como “una conexión entre mundos”.

Para poder jugar en línea en el PS4 se requiere una cuenta de PSN Plus que cuesta unos 60 dólares al año, lo que significa que se acaba el modo online gratuito de parte de Sony, ¿como funcionará en las regiones que no tiene tienda disponible?

Killer Instinct anunciado en la conferencia de Microsoft, será un juego en modalidad Free to Play, donde el primer personaje será gratuito pero hay que pagar por los demás, el desarrollo no esta a cargo de Rare, los creadores de la franquicia.

Palabras Claves: , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jun.12, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available