E3 2013: El resumen de la conferencia de Ubisoft

publicado por flagstaad en Raciones, el Jun.10, 2013

El año pasado la conferencia de Ubisoft fue la mejor sin lugar a dudas, y una de las únicas en presentar algo realmente novedoso en el escenario, este año repitieron presentadora, pero fue igual de impresionante el contenido, veamos.

El primer juego en el escenario es la versión 2014 de Rocksmith, el juego para aprender a tocar guitarra, la nueva edición incluye un nuevo modo que permite iniciar sesiones libres con banda de diferentes géneros. El título estará disponible el mes de octubre.

Durante Agosto es el regreso de Splinter Cell: Blacklist, asi que le dedicaron un tiempo en la presentación. La historia se concentra en un grupo llamado Blacklist, que demanda que los Estados Unidos retire sus tropas de todo el mundo. Hay misiones por todo el globo, y regresa el modo para múltiples jugadores, Espías vs Mercenarios.

Rayman Legends recibió un video de animación de lo que parece ser la historia del juego, y los diferentes niveles a explorar. El nuevo juego tiene un modo competitivo para múltiples jugadores y más de 120 niveles, incluyendo algunos musicales.

The Mighty Quest for Epic Loot, un título que se trata de crear castillos y protegerlos de los oponentes, mientras se ataca a los contrarios, el video mostrado fue muy gracioso y el juego se ve divertido, es para PC y ya esta en su etapa de Beta cerrada, así que pronto debería estar disponible para todo el público.

A continuación hablaron un poco sobre South Park: the Stick of Truth, un juego de rol que fue  adquirido a la ahora difunta THQ, como siempre cargado del humor irreverente del show, parece que por fin será lanzado a finales de este año, si todo sale según lo planeado.

Un nuevo juego de Ubisoft es anunciado, llamado The Crew, es un nuevo juego de carreras, donde equipos de jugadores deben trabajar juntos para completar misiones. Ofrece mecánicas nuevas, que usualmente no están relacionadas con el género, el mundo es persistente, se puede escoger y personalizar los vehículos para cada misión, y competir por equipos contra otros jugadores.

El demo en tiempo real estuvo en el escenario, cada jugador con su propio vehículo en acciones aparentemente no relacionadas, luego fueron convocados por uno de los miembros del equipo que esta teniendo problemas para completar una misión, todos aceptan y son llevados al garaje para ajustar sus vehículos, al completar la tarea todos regresan a sus otras actividades. Es una aproximación diferente para el género y definitivamente interesante.

Un nuevo video de Watchdogs fue presentado. El protagonista es un hacker que obsesionado con la justicia se vuelve un vigilante, en el nuevo tráiler lo muestran persiguiendo a un objetivo que esta participando en una red de trama de humanos, aunque esta del lado de la justicia igual tiene problemas con la ley, pues su forma de solucionar problemas no esta muy apegado a la misma.

 

En un salto drástico, pasaron a Just Dance 2014, la conferencia de Ubisoft tiene muchísima variedad, cada versión del juego tiene algo especial y exclusivo, además de la jugabilidad que ya todos conocen y disfrutan.

Un show de televisión basado en los Rabbids de Ubisoft saldrá próximamente cortesía de Nickelodeon. Rabbids Invasion es un show interactivo que aprovecha el XboxOne aunque no es muy claro de que forma funcionaría.

Nuevo video de Assassin’s Creed 4: Black Flag, son todas animaciones enfocándose en las razones por las que el protagonista realiza las actividades del juego, y la visión de una vida pirata que Ubisoft encontró a través de la investigación. Acto seguido un segundo video, pero este concentrándose en el juego, navegación, combates navales y espectaculares ambientes en el caribe.

Trials Fusion para consolas y Trials Frontier para celulares, son juegos sencillos, aparentemente descargables que permiten hacer piruetas y trucos en motos sobre niveles exóticos y con físicas especiales para agregarle diversión. Ambos saldrían próximamente.

La segunda sorpresa del día de parte de Ubisoft, fue un juego desarrollado por Massive Entertainment que se especializan en títulos de estrategia, Tom Cancly’s The Division. La historia ocurre solo unos días después de que una pandemia destruya el mundo como es actualmente, y un grupo de soldados son desplegados en diferentes zonas para ayudar a controlar los disturbios y solucionar problemas en general.

A pesar de que The Division fue presentado como un juego de rol, es claro por el demo presentado que se trata de un título de acción en tercera persona, con toques de rol, y que sucede en un mundo persistente en línea, donde es importante trabajar en equipo para salir adelante.

Y eso fue todo, una conferencia muy variada con juegos en todos los géneros, y un par de sorpresas.

Palabras Claves: , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jun.10, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available