Gran Turismo 6 para el PS3 este fin de año

publicado por flagstaad en Raciones, el May.15, 2013

A pesar de que no hay una fecha oficial para el lanzamiento de la nueva consola de Sony, es casi seguro que en al menos 2 de las grandes regiones (América y Japón) la misma este disponible durante este fin de año, por eso es un poco sorprendente que la nueva versión del popular juego de simulación de carreras haya sido anunciado para el PS3 y no para la nueva consola, pues muchos darían el salto generacional solo por este título.

La nueva versión tendrá desde el momento de su lanzamiento más de 1200 vehículos disponibles, 7 nuevas pistas llevando el total a 33 cada una con múltiples trazados, y por supuesto se tiene planeado lanzar más carros y circuitos de manera posterior como contenido descargable. El apartado gráfico como siempre será impecable, y de manera adicional Sony confirmó que agregó alguna forma de conectividad con teléfonos inteligentes y tabletas para soportar funcionalidades sociales y de comunidad.

Las razones para que el sexto juego de la franquicia de Gran Turismo salga para la actual generación y no la siguiente seguramente están relacionadas con el largo tiempo de desarrollo que requiere, pues el trabajo sobre esta entrega empezó hace 3 años cuando salió al mercado el quinto juego. Otro motivo es que muchos de los modelos que fueron utilizados previamente serán reutilizados, pero al cambiar la consola todos tendrían que ser reconstruidos para aprovechar las capacidades de la misma. De todas formas, los desarrolladores no descartaron del todo una versión para el PS4, pero esta tardaría un buen tiempo en estar lista.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: May.15, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available