Electronic Arts renuncia a seguir usando los pases en línea

publicado por flagstaad en Raciones, el May.17, 2013

La practica surgió hace un par de años como una medida para tratar de controlar la venta de juegos usados, pues el pase en línea obligaba a pagar una cierta cantidad de dinero a quienes quisieran disfrutar de este modo y no tuvieran el código de activación que venia en las copias nuevas del título. Electronic Arts fue una de las primeras compañías en adoptar esta práctica y parece que no ha sido del todo efectiva pues es una de las primeras empresas en abandonarla oficialmente.

Las razones esgrimidas para el cambio es la reacción negativa por parte de los jugadores y el impacto insignificante que ha tenido en el control de los juegos usados. En palabras de uno de los directivos de la compañía “Inicialmente fue lanzado como un esfuerzo para empaquetar un menú completo de servicios y contenidos en línea, muchos jugadores no respondieron al formato. Hemos escuchado la retro-alimentación y decidido remover de ahora en adelante”

Conociendo a la empresa es seguro que ya se encuentran trabajando en alguna otra estrategia para asegurarse de que los jugadores compren sus juegos nuevos, ojala que no se trate de requerir una conexión permanente porque ya sabemos como les fue la última vez que lo intentaron. Por ahora solo se puede asegurar que van a fortalecer su esquema de producción de contenido descargable y micro-transacciones.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: May.17, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available