Nordic Games se queda con importantes franquicias de THQ

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.25, 2013

Después de la bancarrota de THQ el año pasado, la mayoría de sus franquicias fueron adquiridas por empresas que no solo compraron las propiedades intelectuales, sino que también adquirieron los estudios que trabajaban en secuelas de las mismas. Lamentablemente no todas encontraron un hogar, pero esta semana se completó la venta y a través de subastas algunos juegos tienen futuro nuevamente.

La gran beneficiada fue una productora de juegos llamada Nordic Games, de tamaño mediano que por casi 5 millones de dólares adquirió los derechos de Darksiders, Red Faction, MX vs ATV y Destroy all Humans!. Ellos mismos son los primeros en admitir que no tienen los recursos para desarrollar nuevos juegos de estas franquicias de manera interna, pero están más que dispuestos a colaborar con los estudios que trabajaron en estos títulos en primer lugar.

Otros ganadores de subastas fueron 505 games que compró Drawn to Life y su secuela por 300.000 dólares, y Gearbox que ofreció 1.35 millones por los derechos de Homeworld. Se espera que la venta de estos últimos activos de THQ se finalice oficialmente durante el mes de mayo, pero por el momento los jugadores que disfrutaron de estos títulos ya tienen alguien a quien poder pedir nuevas entregas de sus franquicias favoritas.

Palabras Claves: , , , , , ,
1 Comentario | Última modificación: May.11, 2013

Comentarios de otros Survivors


  1. dvalencia dice:

    siiiiiiii…. mi suplicas escuchadas… Darsiders 3 te estare esperando :)



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available