Nintendo desactivará algunos servicios en línea del Wii

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.16, 2013

Con su nueva consola en el mercado y la poca cantidad de jugadores que utilizan algunos de los canales online del Wii, no es sorpresa que Nintendo haya tomado la decisión de desactivar algunos de sus servicios en línea para la consola. La medida será aplicada a partir del junio de este año en América y Europa y afecta solo a algunos elementos particulares, pues otros como la tienda virtual y la posibilidad de jugar en línea se mantendrán intactos.

Los servicios afectados son el canal de noticias, el de clima, el de Nintendo, el de votar, y el de concursos de Mii. Como pueden imaginar todos no esenciales, pero una agradable adición a la consola. Personalmente voy a extrañar el canal Nintendo que permitía saber cuanto tiempo había jugado cada uno de los títulos en mi colección, los demás creo que desde que compré la consola nunca los volví a usar.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.16, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available