Microsoft presentará su nueva consola el 21 de mayo

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.27, 2013

Nintendo ya tiene el sucesor del Wii en el mercado desde hace casi 6 meses, Sony destapó sus cartas para la siguiente generación en febrero de este año y aunque todavía tiene cosas por revelar seguro para el E3 ya conoceremos más detalles. El único que no se ha lanzado al ruedo es Microsoft, pero todo va a cambiar este 21 de Mayo, cuando se realizará la conferencia en que revelará los primeros detalles de su nueva consola.

La fecha es un poco extraña, pues muchos esperaban noticias de esta compañía desde hace varias semanas, y la programación actual ubica la revelación, tan solo 20 días antes de su conferencia durante el E3 de este año, lo que pone en duda la cantidad de detalles que proporcione pues es de suponer que algunas cosas sean reservadas para su presentación del 10 de junio. Que tanto va a mostrar en su evento en mayo, es la duda que asalta a jugadores y prensa especializada.

Si Microsoft decide guardar algo para presentarlo de manera posterior, esperamos que sean solo algunos juegos, pues hay muchos rumores que debería desmentir o confirmar lo antes posible en caso de que desee presentar un fuerte caso como competidor. Conexión permanente requerida, capacidad de reproducir juegos usados, uso obligatorio del Kinect, capacidades para compartir contenido, costo y opciones de Xbox Live; son las limitaciones o cambios que los jugadores más temen y los cuales no pueden ser pasados por alto este próximo 21 de mayo.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.27, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available