Los efectos positivos del retraso de Rayman Legends

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.12, 2013

Hace un par de meses, cuando Ubisoft anunció que Rayman Legends saldría para todas las plataformas y no de manera exclusiva para el Wii U como se había planteado inicialmente, también se dio la trágica noticia de que todas las versiones serían lanzadas de manera simultanea en septiembre, a pesar de que la edición de la consola de Nintendo estaba para todos los efectos prácticos terminada.

Los fans se quejaron, lo mismo hicieron los desarrolladores, y hasta el creador de la franquicia se lamento de esta decisión corporativa. Para apaciguar los ánimos se prometió un demo exclusivo para el Wii U. Pero hoy por fin se han dado noticias realmente positivas del retraso del juego, pues el equipo de desarrollo anunció que gracias al tiempo extra de trabajo van a incluir 30 niveles adicionales en todas las plataformas.

También comentaron en la misma entrevista que se incluyeron nuevos jefes, y que esperan que estos anuncios hagan más llevadera la espera.

Palabras Claves: , ,
Sin comentarios | Última modificación: May.11, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available