El 16 de abril los cazadores de monstruos de varios continentes podrán encontrarse

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.11, 2013

A pesar de que el juego de Monster Hunter 3 Ultimate salió al mercado para el 3DS y el Wii U hace ya un par de semanas (exactamente el 30 de Marzo en América), no todas las funcionalidades del mismo están disponibles aún, pues fueron prometidas en el ultimo momento y parece que no alcanzaron a hacer parte del disco que se distribuyó, la más importante de estas, la posibilidad de jugar con otras personas de diferentes continentes.

El bloqueo regional de servidores, fue una política de Capcom que no cayó muy bien entre los jugadores, que querían poder unirse a sus amigos en otros continentes para ir a cazar monstruos en línea. Escuchando las peticiones de sus seguidores, la compañía prometió que el bloqueo iba a ser eliminado, pero tendría que ser liberado como un parche al juego. El mismo estaría disponible a partir del próximo 16 de abril para América y Europa.

Adicionalmente la actualización incluye otra importante funcionalidad que ya muchos esperan de los títulos para el Wii U, la posibilidad de jugar de manera independiente al televisor usando solo el Gamepad, algo muy útil cuando hay que compartir el televisor en la casa.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.11, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available