EA se aleja de los juegos en Facebook, apagará 3 aplicaciones

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.18, 2013

El romance de Electronic Arts con Facebook como plataforma para desarrollar y publicar juegos parece estar acercándose a su fin, pues el gigante de los videojuegos ha anunciado que piensa retirar 3 de sus títulos pues la cantidad de jugadores decayó significativamente.

Los juegos en cuestión son The Sims Social, SimCity Social y Pet Society, los cuales desaparecerán de la red el 14 de junio, sentando un terrible precedente, pues al menos uno de esta tripleta no alcanzó a estar ni siquiera un año disponible, y demuestra que usar dinero real para comprar bienes digitales no es un buen negocio para el consumidor final.

Aún con estas malas noticias, la empresa no ha perdido completamente las esperanzas en Facebook como plataforma de distribución, pero seguramente serán más cuidadosos en las inversiones en las mismas, pues aun tienen varios títulos en desarrollo que serán publicados a través de este medio.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.18, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available