Bethesda prepara un nuevo juego en colaboración con Shinji Mikami

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.19, 2013

Empecemos con las presentaciones de los involucrados en este nuevo proyecto. Bethesda Softworks es la compañía que ha publicado títulos como Fallout 3, Elder Scrolls IV, Rage y Dishonored. Shinji Mikami es el creador de la saga de Resident Evil y quien recientemente fundó un nuevo estudio que fue adquirido por la compañía matriz de Bethesda. En conjunto están trabajando en un nuevo título enfocado en el género del horror.

La historia se centra alrededor de un delincuente que es perseguido por policías, que al refugiarse en un lugar, ve como sus persecutores son cruelmente asesinados uno a uno, luego pierde el conocimiento. Al despertarse se encuentra en un ala de un hospital mental, indefenso frente a la grotesca criatura que recorre sus estrechos pasillos.

El modo de juego esta buscando lograr un balance entre el horror y la acción, buscando siempre colocar al jugador en situaciones de tensión, donde la supervivencia este siempre en duda y con muchos elementos que generen terror. También se ha confirmado que existirán recursos limitados, acertijos y trampas. El juego estaría disponible en el 2014 para PS3, Xbox 360, PC y consolas de nueva generación.

Más información será revelada este próximo lunes, pero por ahora pusieron a disposición un video de acción en vivo que da una idea de la temática del juego y se ve espeluznante.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.19, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available