Una modificación prueba que se puede jugar SimCity sin conexión

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.16, 2013

El desastroso lanzamiento de SimCity, creo mucha controversia, pues no todos quiere estar conectado de manera permanente para jugar, especialmente cuando se depende no solo de su propia estabilidad de la red, sino de la disponibilidad de los servidores de Electronic Arts, que fue bastante lamentable durante la semana pasada.

La razón esgrimida por parte de Maxis, los desarrolladores del juego, para requerir una conexión permanente es que parte de los cálculos necesarios para correr la simulación de una ciudad completa deben hacerse en los servidores para no requerir demasiada capacidad de computo en casa, pero parece que esta afirmación no es del todo cierta, pues un experto en modificaciones logró ajustar el juego para que funcione sin requerir conexión permanente, la solución no es final pues para salvar el avance aún se necesita conectar con los servidores.

Cuando se le preguntó qué tan difícil sería eliminar de manera total la necesidad de conexión en el juego, respondió honestamente que no está seguro “Estoy experimentando con maneras de falsificar el “reclamar” una ciudad sin necesidad de enviar esa información al servidor, la carga que los datos de la ciudad a partir de datos locales, permitir la edición, y buscar una plaza en la región desconectado”.

Maxis anunció la semana pasada que no piensa crear o distribuir una versión del juego que no requiera una conexión permanente. Lo que hace relevante la siguiente pregunta: ¿Qué sucederá dentro de un par de años cuando Electronic Arts decida apagar los servidores, los jugadores ya no podrán disfrutar del título por el que pagaron?

Palabras Claves: , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Mar.19, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available