Una mirada a la lista de personajes de Injustice: Gods Among Us

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.16, 2013

Muchos gustos se mezclan y se cruzan constantemente, a veces con resultados positivos, otras no tanto. Los mundos de los videojuegos y de los comics han tenido bastantes encuentros, pero recientemente Warner Bros. (Dueños de DC) parecen haber encontrado una buena estrategia de producción y mercadeo; y están a punto de repetir su receta con el lanzamiento de Injustice: Gods Among Us.

A cargo de los desarrolladores de Mortal Kombat, Injustice es un juego de peleas en el que participan los principales personajes del universo de DC comics. La última vez que se reportó sobre el título, se acababa de anunciar su edición de colección y tan solo 9 personajes habían sido revelados; en este momento la lista de combatientes asciende a 18, así que con motivo de la adición de Doomsday (la criatura que mató a Supermán) es hora de revisar las últimas inclusiones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Bd7mmZPejY[/youtube]Bane: Un niño huérfano encarcelado por tiranos y utilizado como una rata de laboratorio para experimentos de alto riesgo, Bane se liberó de sus ataduras y creció hasta convertirse en uno de los más poderosos súper-villanos de Ciudad Gótica y enemigo acérrimo de Batman.

Lex Luthor: Un hombre hecho a sí mismo cuyo inconmensurable intelecto está siempre en conflicto con su gigantesco ego, Lex Luthor es una de las mentes más brillantes del mundo y uno de sus villanos más famosos.

Chica Halcón: Nacida en el planeta Thanagar, Shayera Hol se unió a la fuerza policial en sus años de adolescencia y creció hasta convertirse en una de las más feroces guerreras y oficiales más condecorados del planeta. Durante una misión, Shayera persiguió un criminal a la Tierra y después de conocer el planeta decidió quedarse para protegerlo como una heroína

Aquaman: El rey de todos los mares. Él puede respirar bajo el agua, nadar a una velocidad tremenda, y telepáticamente comunicarse con la vida marina. Es capaz de soportar las profundidades del océano, lo que le da una tremenda resistencia y fuerza sobrehumana

Flecha Verde: Un multimillonario mimado, Oliver Queen llegó a casa con una personalidad totalmente diferente y un nuevo propósito en la vida tras sobrevivir un naufragio. Varado en una isla, sobrevivió por, entre otras cosas, alcanzar un elevado dominio del arco y la flecha. Tras su regreso usó sus habilidades para enfrentarse a los villanos de Star City

Guasón: El polo opuesto del Caballero Oscuro. Ambos fueron creados por una gran tragedia, pero mientras que Batman se comprometió a hacer todo lo posible para prevenir incidentes similares, el Guasón se deleita al crear caos y destruir vidas, pues cree que la vida es una gran broma y  demuestra de manera psicótica que en un momento, todo puede cambiar

Linterna Verde: Hal Jordan era un piloto de pruebas que gracias a su capacidad para superar el miedo recibe un anillo de poder que le permite materializar lo que imagine, y se une a un equipo de protectores del universo conocido como los Green Lantern Corps como su representante en el sector 2814.

Sinestro: Originario del planeta Korugar, Sinestro una vez sirvió como el Linterna Verde del Sector 1417 y rápidamente obtuvo reconocimiento entre los Green Lantern Corps por su capacidad para controlar su sector. Sin embargo, la paz tenía un precio; y su dominio a través del miedo lo hizo fundar su propio equipo y crear sus propios anillos.

Doomsday: Una máquina de matar sin sentido, sin sentimientos más allá del odio, una furia asesina, y la alegría maliciosa de la destrucción. El personaje es reconocido como el asesino de Supermán en los comics, y sus posteriores apariciones como elemento catastrófico que usualmente debe ser combatido por varios héroes para se derrotado.

El juego sale al mercado el 16 de abril para el PS3, Wii U y Xbox 360, con algunas promociones como contenido descargable gratuito para quienes pre-ordenen el título. También están en el mercado en este momento las 2 primeras revistas que cuentan la historia previa al juego y de las cuales esperó próximamente estar comentado.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Mar.16, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available