Próximas entregas en Videojuegos – 1ra quincena de marzo 2013

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.09, 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OSMxrEL4ZTY[/youtube]Después de un mes de febrero que se veía bastante prometedor y terminó siendo deprimente (por culpa del retraso de Rayman y la baja calidad de Aliens: Colonial Marines), marzo tiene tantos juegos interesantes que cualquier jugador podría confundirlo con un mes de noviembre cualquiera. Parece que la estrategia de huir del lanzamiento del Call of Duty de turno y usar el tiempo extra para pulir sus juegos, hace que muchos títulos terminen saliendo este mes.

El sobreviviente de esta quincena es… la verdad es que no hay ninguno, todos los lanzamientos pertenecen a franquicias enormes que resuenan con todos los jugadores, pero digamos que Castlevania: Lords of Shadows Mirror of Fate, podría considerarse como el más viable por estar en una consola portable. El título más esperado es también bastante difícil de elegir, tanto God of War: Ascension para PS3 como Starcraft 2: Hearth of the Swarm para PC van a lograr grandes ventas y tienen fanaticadas muy fieles.

Juegos

Varias opciones para varios gustos, además de los juegos en la lista hay un par de títulos que pueden ser interesantes, pero son puertos que ya están disponibles en otras plataformas, entonces no clasificaron para las recomendaciones.

Multi:

Marzo 5: Tomb Raider (PC, PS3, Xbox 360)

Esta reinvención de la franquicia se veía muy bien desde su presentación inicial hace casi 2 años durante el E3, la idea es contar la historia de los eventos que hicieron de Lara la mujer que aparece en los juegos que ya disfrutamos. El resultado parece ser un juego muy entretenido aunque algo inconsistente en su presentación, pues aunque la historia es de supervivencia en un territorio hostil, las mecánicas están mucho más enfocadas a la acción que en títulos anteriores. Igual muy recomendado.

 

Nintendo 3DS:

Marzo 12: Castlevania Lords of Shadows: Mirror of Fate

Esta segunda entrega de la saga, desde su relanzamiento en el 2010 con Lords of Shadows, se presenta como un cambio a la formula conocida del juego para las consolas portables, pues deja un poco de lado la exploración y se concentra más en la acción igual que en la entrega para las consolas caseras. La historia se concentra en lo que sucede con los descendientes de Gabriel en varias eras y como luchan contra su destino. Si esperan el estilo metroidvania tradicional, pueden quedar defraudados, pero si están dispuestos a probar el cambio pueden ser gratamente sorprendidos por la calidad del título.

 

PC:

Marzo 5: SimCity

ADVERTENCIA: Durante su lanzamiento se presentaron muchos problemas por su requerimiento de conexión permanente, no se recomienda jugarlo antes de que se solucionen.

Ignorando el problemita de la conexión permanente SimCity (porque todos renuncian a los números y le ponen el mismo nombre del juego original), es una excelente expansión de la fórmula que todos han disfrutado desde sus inicios hace ya 24 años, con nuevas opciones, nuevos edificios y la posibilidad de controlar muchos detalles del funcionamiento de una metrópolis, además de modalidades adicionales en línea, como compartir la ciudad con otros jugadores.

 

Marzo 12: Starcraft 2: Hearth of the Swarm

La segunda parte de la segunda parte de este popular juego de estrategia en tiempo real o su primera expansión como les suene mejor. Con 20 misiones nuevas para el modo de campaña, mejoras gráficas, nuevas unidades, nuevas modalidades y opciones en línea como los sistemas de grupo y clanes, que entran a robustecer este adictivo título que sigue pidiendo muy pocos recursos para asegurarse de que funcione en la mayor cantidad de computadores posibles.

 

PS3:

Marzo 12: God of War: Ascension

Después de acabar con todo el panteón griego nadie esperaba que el fantasma de Esparta regresara a sus andadas, pero gracias a la magia de las precuelas, que permiten contar historias en el pasado, Kratos vuelve para destruir todo lo que se atraviese en su camino. La adición más relevante de esta entrega es el modo para múltiples jugadores que permite enfrentarse a otros oponentes o unirse a un amigo para derrotar hordas de enemigos.


Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available