Evento de lanzamiento de God of War: Ascension en Colombia

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.19, 2013

El pasado sábado 16 de marzo, en la tienda Sony Style del centro comercial Gran Estación de la ciudad de Bogotá – Colombia, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva entrega de esta popular franquicia, y el equipo de elsurvivor se hizo presente para experimentar de primera mano la emoción que los seguidores del juego imprimieron a cada una de las actividades programadas.

El evento fue completamente abierto al público y se extendió por dos horas, en las que los jugadores pudieron probar el título, tomarse fotos y participar en varios concursos con excelentes premios que incluyeron una réplica de la espada de Kratos, una copia del juego, un combo que incluye un control temático y una copia del juego, y una edición de colección del PS3 con los 6 juegos de la franquicia.

La primera competencia estaba enfocada en los veteranos conocedores de la saga, pues consistió en una prueba de habilidad sobre el juego mismo, seguida de una serie de preguntas sobre esta y otras entregas de la franquicia.

El concurso principal era una competencia de disfraces, en los que los participantes podían vestirse como cualquiera de los personajes del juego, pero desde los primeros momentos se hizo evidente que todos querían representar al protagonista de la historia y no a los personajes de soporte. Tres versiones bastante diferentes de Kratos se alzaron con los premios.

Mientras los concursantes se aplicaban su maquillaje para competir por los premios, aprovechamos para hacer unas preguntas sobre el nuevo título a los representantes de Sony Colombia que muy amablemente atendieron nuestros interrogantes:

La pregunta de rigor tiene que ver con el idioma del juego ¿viene con subtítulos en español, con doblaje al español?

El título viene completamente doblado a español latinoamericano, y por supuesto trae sus respectivos subtítulos.

Muchas personas nos preguntan acerca del modo para múltiples jugadores, ¿Existe alguna restricción para jugar contra personas en otros países, en otros continentes?

No existe ninguna restricción al respecto, se puede competir contra personas de todo el mundo en partidas de 2 hasta 8 jugadores.

¿Cuáles son las características que hacen a este juego diferente a otras entregas de la franquicia?

Dos de las más importantes ya fueron mencionadas, el soporte para múltiples jugadores que es una novedad para esta entrega, y el doblaje a español latinoamericano. Pero otro elemento que vale la pena destacar es el acercamiento que tuvimos con los fans del juego, pues se realizó un concurso para que uno de los jugadores participara en el doblaje del título y su nombre aparece en los créditos del mismo.

El contenido de este nuevo título evidentemente no es para todo público, ¿de qué manera se evita que el juego sea adquirido por menores de edad?

En la tiendas oficiales damos información a los padres acerca de las clasificaciones de los juegos, del contenido del mismo y no vendemos directamente a los menores a menos que estén acompañados por un adulto responsable. La decisión final siempre debe ser de los padres, y tratamos de que sea lo más informada posible.

 

Agradecemos a Sony Colombia por extendernos esta invitación y esperamos que se sigan realizando este tipo de eventos que unen a la comunidad de jugadores en torno a los lanzamientos más importantes del mercado.

Palabras Claves: , , , , ,
2 Comentarios | Última modificación: Mar.21, 2013

Comentarios de otros Survivors


  1. Hernando Porras dice:

    Saludos… No tiene fotografias de la réplica de la espada de Kratos y de los concursantes.

  2. flagstaad dice:

    @Hernando Porras: Lo remito a la publicación de otro aficionado que también estuvo presente, el se concentró en el concurso de disfraces en su nota y consiguió muy buenas fotos: http://www.donalexbot.wordpress.com/2013/03/17/lanzamiento-god-of-war-ascension/



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available