Rayman Legends se retrasa y ahora es multiplataforma

publicado por darknil en Raciones, el Feb.08, 2013

Una de las grandes exclusivas planeadas para la ventana de lanzamiento del Wii U, Rayman Legends comunicó su retraso para Septiembre de este año, la noticia la dio Ubisoft a través de uno de sus jefes de mercadeo. Pero lo más interesantes son las razones detrás del anuncio.

Además del retraso de 7 meses, ya que se esperaba que este título saliera este mes de febrero, la gran noticia que ahora este juego está siendo desarrollado para Xbox 360 y Playstation 3, quitándole el título de exclusiva de Wii U. La razón para el cambio es la gran demanda que Ubisoft ha visto de parte de fans de Rayman Origins para tener la secuela en sus consolas actuales. La anterior entrega había salido en su  momento para todas las consolas, incluyendo el Vita.

Este es un duro golpe para Nintendo ya que pierde un título de su ventana de lanzamiento, y uno de los que tenía a la gente con ganas de comprar consola. Los dueños de un Wii U están bastante molestos por el anunció, porque un juego que a todas luces estaba listo para su salida, se ha visto pospuesto por las razones previamente mencionadas. Al menos pueden encontrar tranquilidad en que algunos elementos seguirán siendo exclusivos del título según lo ha afirmado el director de los estudios franceses de Ubisoft, Xavier Poix, pues por las diferencias del control no todos las características se pueden portear a las otras consolas.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.08, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available