Nuevas entregas de Batman y Assassin’s Creed antes de finalizar el año fiscal

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.13, 2013

Esta es la época de publicar resultados financieros, los cuales usualmente solo hacen referencia a las entradas y egresos de las compañías. Afortunadamente algunas empresas dejan escapar  algunas perlas que sirven para elevar la confianza de los inversionistas y de paso son buenas noticias para los jugadores, como sucedió en estos dos casos.

El primero se presentó durante la conferencia de Ubisoft, en la que el presidente de la compañía, confirmó que antes de abril del 2014, habrá un nuevo juego de la franquicia, desarrollado por un nuevo equipo, con un nuevo protagonista, en un nuevo periodo temporal y que esperan haga dar un gran salto a la franquicia. Las especulaciones no se han hecho esperar y han resurgido los rumores que proponen lugares y eventos históricos relevantes que podrían ser usados para el juego. Por ahora el líder de Ubisoft solo afirmó que más detalles del título serían revelados “muy pronto”.

El segundo anunció llego de parte del CFO de Warner Bros. Interactive, que al mencionar los fuertes resultados que esperan durante este nuevo año fiscal, índico que parte de los mismos se lograrían gracias al “siguiente lanzamiento de la franquicia de Batman Arkham”. Todo parece indicar que este nuevo juego, no sería desarrollado por Rocksteady como las entregas anteriores, sino que estaría a cargo de WB Montreal quienes participaron en la versión de Wii U de Batman Arkham City con resultados más o menos satisfactorios.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.13, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available