Naughty Dog retrasa el lanzamiento de The Last of Us

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.14, 2013

Casi 24 horas de rumores, comentarios y cambios en las páginas que vendían el título se vivieron desde el día de ayer, hasta que por fin Sony confirmó la mala noticia de que este juego había sido retrasado oficialmente. Afortunadamente el cambio no es tan drástico, aunque la nueva fecha seleccionada es un poco extraña.

De su fecha original 7 de Mayo, el juego fue movido para el 14 de Junio. Para los que no están muy al corriente, ese es el viernes cuando termina el E3 de este año, donde la prensa y los jugadores estarán pendientes de las noticias de la nueva consola de Sony. Esperamos que esta decisión no afecte de ninguna manera las ventas de este juego, que se ve muy interesante y es una nueva franquicia que puede ofrecer algo nuevo a la industria.

Las razones del retraso de 6 semanas son bastante razonables, seguir trabajando en pulir el juego y lograr alcanzar los altos estándares de calidad que esta compañía se impone. Es una lástima que se haya presentado este cambio, especialmente porque es la primera vez que este grupo de desarrollo retrasa uno de sus juegos, después de haber definido una fecha exacta para el mismo, pero es preferible esperar un poco que terminar con un producto que no esté a la altura.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.14, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available