Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX saldrá para el PS3 a finales de este año

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.26, 2013

Alguien tiene que poner en cintura a Square-Enix cuando se trata de ponerle nombre a sus juegos (o en este caso a sus colecciones), pero mientras se encuentra un candidato, es momento de alegrarse de que este paquete que reúne a varios juegos de la franquicia en alta definición saldrá en el mercado americano antes de que se acabe el 2013.  

Para los que no recuerdan esta recopilación contiene, la versión “final” del primer Kingdom Hearts que salió para el PS2 en el año 2002, Kingdom Hearts: Chain of Memories que estuvo disponible inicialmente para el Gameboy Advance y fue relanzando para el PS2 con gráficos poligonales en nuestro continente durante el invierno del 2008, por último el disco contendrá solo los videos de Kingdom Hearts 358/2 Days el primer juego de la saga disponible para el Nintendo DS.

Los juegos recibirán las clásicas mejoras de estas reediciones, gráficos en alta definición, soporte para trofeos y algunos elementos nuevos que no estuvieron disponibles durante el lanzamiento original de los juegos. El título también saldrá en Europa y aunque se espera también durante este año, no hay fecha confirmada.


Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available