Grand Theft Auto V se retrasa, pero recibe fecha de lanzamiento definitiva

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.05, 2013

Malas noticias para los jugadores que esperan con ansias la salida de este nuevo juego de la franquicia. Rockstar Games ha anunciado oficialmente que el juego no estará disponible durante la primavera como muchos esperaban, sino que por cuestiones de calidad han decidido sacarlo al mercado durante el otoño, la buena noticia es que la nueva fecha es exacta y definitiva.

El anuncio lo dejo bastante claro: “Hoy, tenemos una fecha de lanzamiento oficial para compartir con ustedes: Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el 17 de septiembre del 2013”, esto es aproximadamente 4 meses más tarde de lo esperado. Las razones también hicieron parte del comunicado: “GTA V es un juego tremendamente ambicioso y complejo que simplemente necesita un poco más de refinamiento para llegar al estándar de calidad que nosotros y, más importante aún, ustedes requieren”.

No se dio información sobre otras posibles versiones del juego, así que por el momento solo estará disponible en esa fecha para el PS3 y Xbox 360.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.05, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available