Edición limitada del Wii U para los amantes del horror

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.12, 2013

En medio de las malas noticias relacionadas con la perdida de exclusividad y retraso de Rayman Legends, Nintendo ha salido a reafirmar su compromiso con la consola, pues ha anunciado que a partir del próximo 17 de febrero pondrá a la venta en América una edición limitada de la consola que ofrece un mejor valor para que los indecisos reconsideren la posibilidad de comprarla.

El nuevo paquete incluye, además de todos los elementos que ya venían en la edición de lujo, una copia de ZombiU, un libro de arte del mismo juego y un control Pro, el único punto negativo es que la copia de Nintendo Land es para descargar y no en disco. El costo es de 390 dólares, lo que significa un ahorro de unos 60-70 dólares comparado con adquirir los elementos por aparte.

Nintendo no ha precisado que tan “limitada” sería esta edición, que ha estado disponible (sin la copia digital de Nintendo Land) desde el lanzamiento de la consola en Europa, pero que por primera vez estará disponible en nuestro continente. Esta una excelente excusa para hacerse con la consola y ver si este juego realmente representa al género de horror y supervivencia que otras franquicias han olvidado.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.12, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available