Activision revela el proyecto del estudio responsable de Halo

publicado por Bullblood en Raciones, el Feb.19, 2013

Después de trabajar durante muchos años de manera exclusiva para Microsoft desarrollando varias secuelas del popular juego de disparos en primera persona Halo, Bungie buscó expandir sus horizontes, y unieron sus fuerzas con Activision para crear una nueva experiencia en el género que los catapulto a la fama, su nombre es Destiny.

La historia de este juego sucede en un futuro lejano, en donde la humanidad, después de haber colonizado la luna, venus, marte, la lunas de júpiter y los aros de Saturno es víctima de un cataclismo que casi extermina a toda la raza, pero gracias a un ente conocido como el viajero, una ciudad en la tierra sobrevive. Y aquí es donde el jugador entra, agentes del viajero conocidos como guardianes deben explorar los antiguos territorios descubriendo el misterio de su extinción y protegiendo a la humanidad de posibles amenazas.

Anunciado este fin de semana, Destiny se basa en darle la capacidad al jugador de crear sus propias historias emergentes a través de la interacción con otros jugadores; el mundo existe constantemente y es afectado por sus acciones como individuos y como grupo. Los jugadores pueden encontrarse para luchar, apostar, socializar o intercambiar artículos. Incluso cuando un jugador o jugadores estén realizando una misión, se podrán encontrar con jugadores en otras misiones y descubrir que pueden unir fuerzas por un beneficio común. La idea es que la experiencia en solitario y de forma compartida sea esencialmente la misma.

Los diseñadores se enfocaron en crear un universo en donde el jugador desee estar, lleno de actividades y recompensas valiosas, que sea una experiencia compartida sin importar el nivel de habilidad de los involucrados. Para lograr esto, una gran parte del trabajo fue el desarrollo de tecnologías innovadoras para este proyecto, entre los que se cuenta un sistema en red fuerte y robusto que sea totalmente invisible a los jugadores (según Bungie, el jugador ni siquiera verá pantallas de carga), un nuevo motor gráfico que ha permitido un desarrollo más ágil, pero que además promete graficas excelentes funcionando a través de múltiples plataformas, presentes y futuras, aunque por el momento solo se ha confirmado su lanzamiento para PS3 y Xbox 360.

Otro elemento donde la compañía ha puesto un gran esfuerzo es el arte del juego, el equipo ha desarrollado más para este juego que para todos sus títulos anteriores juntos, entre ellos, espacios virtuales, alienígenas, máquinas, diferentes armaduras y armas. En fin, Bungie quiere definitivamente destacarse en su nuevo juego de disparos en primera persona, y aunque aún hay muchísimos interrogantes, la pasión y el secretismo con que han anunciado su juego puede ser una buena señal, especialmente teniendo en cuenta que tienen hasta el 2014 para trabajar en su proyecto.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.19, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available