Suda51 da a conocer su nuevo proyecto: Killer is Dead

publicado por darknil en Raciones, el Ene.23, 2013

La revista Famitsu ha mostrado detalles del nuevo proyecto de Suda51, creador de títulos de acción como No More Heroes para Wii, así como el reciente Lollipop Chainsaw para Xbox 360 y PS3. Su nueva franquicia se llama Killer is Dead y a primera vista recuerda un poco el título Killer 7 para Gamecube y PS2.

Por ahora se sabe que tiene muchas influencias de sus títulos pasados y usará la técnica de cell-shading para sus gráficos. Con respecto a su trama, seguiremos los pasos de Mondo Zappa, un asesino equipado con un arma biónica en su brazo y una katana encargado de matar asesinos en todo el mundo.

Además de esta revelación, se mostró un video con elementos de cómo será en realidad el juego, los interesados en jugabilidad de mucha velocidad deben marcar este juego en sus radares, el cual estaría listo en Japón para mitad de este año para el PS3 y el Xbox 360, lamentablemente aún no ha sido anunciado para nuestro continente.

A continuación el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jXAejVR9PSQ[/youtube]

Palabras Claves: , , , , , ,
1 Comentario | Última modificación: Ene.23, 2013

Comentarios de otros Survivors


  1. GoldenCross dice:

    Se ve genial :D



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available