Resident Evil Revelations podría recibir una versión para consolas caseras

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.19, 2013

Por ahora esta información solo puede clasificada como rumores y especulaciones, pero poco a poco la evidencia se está acumulando en favor de la misma. Esta semana se publicó una lista de logros que parecen indicar que Capcom planea lanzar el hasta ahora exclusivo juego de Nintendo 3DS de la franquicia para el Xbox 360 y subsecuentemente para PS3.

Los rumores sobre esta posibilidad empezaron hace un poco más de un mes, pero aún no se ha recibido ningún tipo de confirmación por parte de la compañía. Resident Evil Revelations cuenta la historia entre el cuarto y quinto juego de la saga, explicando la fundación de equipo Bioterrorism Security Assessment Alliance (BSAA) y sus primeras misiones al mando de Jill Valentine y Chris Redfield. Este título es considerado por muchos como un verdadero exponente del genero del horror, no como ha sucedido con las 2 últimas entregas para consolas que se concentraron exclusivamente en la acción (Operation Raccon City y 6).

Dada la cantidad de puntos que aparecen especificados en la lista parecería indicar que el juego saldría como un producto en caja y no como un título de Xbox live o PSN, seguiremos esperando una confirmación oficial por parte de la compañía para ver si este título es capaz de redimir la franquicia y regresarla a sus orígenes.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ene.19, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available