Próximas entregas en Videojuegos – enero 2013

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.22, 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xsu5dRJjQF4[/youtube]Año nuevo y por supuesto nuevos títulos para disfrutar en estas fechas. Aunque el flujo es un poco reducido este primer mes (no hay suficientes para hacer una nota de este tipo quincenal), espero que sus billeteras ya estén en proceso de recuperación porque estos primeros meses del 2013 van a estar cargados de juegos interesantes ya que muchos fueron retrasados del año anterior.

Año nuevo, así que explicamos de nuevo el tema del sobreviviente, este siempre es un juego que se ve bastante bueno pero del que no esperamos muchas ventas, ya sea porque la gente no conoce de su existencia o porque esta rodeado de otros títulos más esperados, pero igual queremos destacar para que alguien le de una oportunidad, el de este mes es Ni No Kuni, un juego de rol desarrollador por Level 5 y el estudio Ghibli un reconocido equipo de animación japonesa.

El más esperado de todo el mes es el renacimiento de Devil May Cry, un título que ha recibido muchas críticas por los bruscos cambios de imagen que sufrió el personaje, pero que según hemos podido comprobar mantiene e incluso mejora muchas de las mecánicas de combate de la franquicia.

Juegos

Multi:

Enero 8: Anarchy Reigns (PS3, Xbox 360)

Un juego de acción a cargo de los señores de Platinum Games, el título fue lanzado el año pasado en Japón, pero solo hasta este mes está disponible en nuestro continente. Las mecánicas son sencillas de utilizar pero difíciles de perfeccionar, la historia se divide en dos tramas dependiendo del personaje que se seleccione y transcurre en medio de mundos semi-abiertos que puede ser explorados y que asignan misiones a medida que se obtienen puntos por completar otras o descubrir ítems especiales, otro atractivo es que el precio fue rebajado desde su lanzamiento.

 

Enero 15: DmC: Devil May Cry (PS3, Xbox 360)

En un intento por revitalizar la franquicia, Capcom optó por dejar el desarrollo de este nuevo título a cargo de Ninja Theory, los resultados han estado rodeados de controversia pero aparentemente solo los cambios estéticos podrían molestar a los seguidores, porque las mecánicas de combate y el aspecto grafico están a la par de otras entregas de la saga. La historia se desarrolla en un universo paralelo al de los anteriores, y empieza con el protagonista siendo perseguido por unos demonios cazadores enviados a asesinarlo, mientras que el líder de una organización quiere reclutarlo en sus filas.

 

PS3:

Enero 22: Ni No Kuni: Wrath of the White Witch

La historia se centra en Oliver un niño de 13 años, cuya madre muere súbitamente después de rescatarlo de ahogarse. Un muñeco, cobra vida gracias a sus lágrimas y revela que es un hada masculina llamada Drippy, quien da a Oliver un libro de hechizos y le dice que en un mundo paralelo conocido como “Ni no Kuni” se podrá reencontrar con su madre. Las mecánicas son las clásicas del genero de rol al estilo japonés, aunque los combates tienen un toque mayor de acción, a través del libro se puede hacer hechizos poderosos y los equipos están compuestos hasta por 3 integrantes. Con los excelentes valores de producción propios del estudio Ghibli, es un compra obligada para los que disfrutan del rol japonés o del anime.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ene.22, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available