Dos lanzamientos que lograron cruzar el océano después de todo

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.31, 2013

El bloqueo regional de las consolas caseras y portables ha sido una molestia durante esta generación, las razones de su existencia son cuestionables, pero dado que es una realidad con la que se debe convivir es bueno ver que algunos juegos que se por sus características y mercados reducidos han logrado el apoyo de algunas empresas que han decidido traerlos a nuestro continente.

El primero de estos es Pandora’s Tower, para Wii, un juego de rol y acción, producido por Nintendo, publicado en Japón y Europa en el 2012, que será traído a América por Xseed gracias a las buenas ventas que recibió The Last Story. La verdad este título no tenía pierde, pues completa la trilogía de juegos promocionados por Operation Rainfall, ya había sido traducido en su totalidad para su lanzamiento en el viejo continente. Estará a la venta durante el mes de marzo y valdrá solo 40 dólares.

El segundo juego era un poco menos seguro, se trata de Project X Zone, un título que combina personajes de Capcom, Sega y Namco, lanzado a finales del 2012 en Japón y que mezcla elementos de rol y peleas. Este será publicado por Namco para el 3DS en todas las regiones, localizado en inglés, al menos en lo que textos ser requiere pues mantendrá las voces originales en un esfuerzo por reducir costos y justificar el lanzamiento fuera del país del sol naciente.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.01, 2013

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available