Wii U disponible a partir del domingo 9 de Diciembre en Colombia

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.07, 2012

A partir de este domingo 9 de diciembre Nintendo pondrá oficialmente a la venta su nueva consola para Colombia. A diferencia de lo que sucedió hace 6 años cuando el lanzamiento del Wii se realizó de manera simultanea con el norteamericano, en esta oportunidad hubo un retraso ocasionado por el agotamiento de las unidades para nuestro continente y la necesidad de cubrir la demanda estadounidense generada por el Viernes Negro.

Ambos modelos estarán disponibles, el Wii U básico de color blanco que tiene solo la consola con 8GB de almacenamiento interno valdrá (incluyendo impuestos) 1 millón de pesos colombianos (unos 550 dólares al cambio actual); el modelo de lujo además de venir con una consola negra con 32GB de almacenamiento, trae Nintendo Land, y bases adicionales para ubicar la plataforma de manera vertical, este modelo valdrá 1.250.000 pesos (680 dólares).

Los juegos que se han confirmado para el lanzamiento son 9 (de los 27 disponibles en Estados Unidos): ZombiU, Call of Duty Black Ops 2, Ninja Gaiden3 Razor’s Edge, Sing Party, Assassin’s Creed 3, New Super Mario Bros U, FIFA 13, Tekken Tag Tournament 2, Nintendo Land; el precio promedio de los títulos es de 160.000 pesos (88 dólares). Entre los grandes ausentes están Batman Arkham City, Scribblenauts Unlimited y Just Dance 4, que alcanzaron buenas ventas y calificaciones durante su salida al mercado hace un par de semanas.

Esperamos próximamente dar detalles de los lanzamientos oficiales en otros países de Latinoamérica, y actualizaremos la nota si logramos confirmar la salida de más juegos de ultimo momento.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.07, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available