THQ se acoge a la ley de bancarrota de los Estados Unidos

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.30, 2012

Finalmente sucedió, THQ la prestigiosa empresa desarrolladora y productora de juegos ha tenido que acogerse a la ley de bancarrota de los Estados Unidos en su capitulo 11, que significa que están muy mal económicamente pero que aun creen que pueden salir del apuro. Como parte de esta decisión también han tenido que mostrar sus planes de recuperación, lo que ha revelado algunos de los juegos en los que se encuentran trabajando actualmente.

Si la corte lo aprueba, varios de sus activos serán vendidos al mejor postor para pagar las deudas que tienen con sus acreedores, pero las operaciones diarias se mantendrán intactas para que beneficio de los trabajadores y del eventual comprador. “La venta y la presentación a bancarrota son los siguientes pasos necesarios para completar la transformación y posicionamiento de THQ para el futuro, ya que seguimos confiando en nuestra cartera existente de juegos, la fuerza de nuestros estudios y en el profundo banco de talento de THQ”, dijo el presidente y Brian CEO Farrell.

Los juegos que no habían sido anunciados previamente y que hacen parte de los documentos de presentación pertenecen a 4 equipos de desarrollo y aquí se mencionan con sus nombres claves:

    Vigil Games – Crawler

    Turtle Rock Studios – Evolve

    THQ Montreal – 1666

    Relic Entertainment – Atlas

Sobre los juegos que ya se conocían THQ espera buenas ventas de Homefront 2, South Park: The Stick of Truth, y especialmente Saints Row 4.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.30, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available